Estimados Académicos,
Como está establecido en nuestro Reglamento, el Claustro del Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas debe evaluarse cada 2 años. La próxima evaluación se realizará en enero del 2018.
El Comité ha decidido externalizar la evaluación de los antecedentes de los miembros del Claustro, por lo que constituirá una Comisión formada por destacados investigadores extranjeros del área de la biomedicina (link Invitación: invitation_english_081117). Esta Comisión se encargará también de la evaluación de los antecedentes de los nuevos postulantes, lo que se realizará semestralmente por el periodo de 2 años.
El Comité informará oportunamente sobre el plazo que se recibirán los antecedentes de los actuales miembros y nuevos postulantes. El no envío dentro del plazo se entenderá como no interés del académico de renovar/recibir la membresía y, por lo tanto, no tendrá posibilidad de dirigir tesis de estudiantes del PDCBM durante 2 años.
Sin otro particular,
Dr. Julio Tapia P.
Coordinador
Doctorado en Ciencias Biomédicas
Facultad de Medicina
Universidad de Chile